martes, 5 de abril de 2011


Aquí zona cerebral. Función locomotriz 12. Abriendo ojos sin inhibición para lectura del blog.¡Que Dios nos asista ! Ojos a cerebro: empezando lectura. Abriendo boca para posible ingesta de contenidos. Empezando la deglución...
1. Supuesta evasión de impuestos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana por un total de 569 millones de dólares.
2. Colección cápsula de Marc by Marc Jacobs por su décimo aniversario.
3. Opinión sobre la entrevista a Christopher Bailey en Vogue USA, el irresistible James Franco en Vogue Hommes International, la incorporación de Carine a Barneys o la colección de Amy Winehouse para Fred Perry.

Pupilas dilatadas. Cara de aburrimiento. Negación con la cabeza. Cerebro llamando a zona racional. Tensar los músculos del cóccix. Pensando nueva idea. ¡La tenemos ! Decirlo en voz alta y con máxima rapidez. "¡El desfile de Loewe !". Boca diciendo que Marisa de Borbón es una institución. Cerebelo preguntando al Tálamo, al Hipotálamo, al Telencéfalo, a la glándula pineal, a la sustancia negra, al cuerpo estriado y a la amígdala cerebral:
1. ¿Por qué Adriana Carolina Herrera lleva un blazer de terciopelo? ¿Desde cuándo se lleva el terciopelo?
2. ¿Me puede alguien explicar el photocall? ¿la jirafa disecada? ¿Amazonas colgando?
3. Tema Adriana Abascal. Como dice Pilar Eyre, "Mexico nos ha enviado a este grupo de señoras absurdas (Jaydy Mitchell, Genoveva Casanova, Adriana Abascal) como venganza por todas las putadas que hizo allí Hernán Cortés, lo de Moctezuma, etc. Vamos, digo yo, si no no me lo explico."
Clicka aquí para ver galería

El tema que más me pone es el bolso rosa anunciante de la portada del Hola!. Erección de 45º. El tema caería en saco roto si el reportaje no lo hubiera realizado Naty Abascal. Intento de penetración. Imposible, el ángulo no es el adecuado. Por más que lo pienso, el trabajo que realizó es meritorio. (Las fotos que más me gustan son las de la cocina con el vino con la cara del torero). Conectando con zona de control. ¡Mantenedlo firme ! Es inútil. Preparando excusa para quedar bien. Necesitamos un tema excitante, un titular jocoso. "Vogue is like Nike or Coca-Cola. I want to enhance it, I want to protect it, and I want it to be part of the conversation.” Anna Wintour. 

- Te ha gustado?
- Sí.
- Pues no me ha parecido q hayas disfrutado.
- Sí, ¡has estado magnífico !
- Como estás ahí impasible, frío como un témpano...
- Pero, ¿te ha gustado?
- ¿A mí ? Ha sido más divertido que reírse.
- ¡Descorcha el champagne que tengo ganas de coger la moña del siglo !




This is inspiring me right now:

Music:
HERCULES AND LOVE AFFAIR
KITSUNÉ
MOUSE ON THE KEYS

Fashion
- Yohji Yamamoto en Victoria&Albert Museum en Londres. Qué gran página web !

Another view of the world
http://totallycoolpix.com/

10 comentarios:

  1. Genial!!!!
    Xo lo de Naty xa mi no tiene nombre (el bolso rosa es como el terciopelo......no coment!!!)
    jajajajajaja
    XO XO
    TQA

    ResponderEliminar
  2. He tenido que tomarme un día para recuperarme de este post! y no soy de risa fácil...
    Nadie duda de la buena voluntad and savoir-faire de su queridísima Naty pero.... el reportaje se me antoja "como un collage de alguien con la estética de aquellos que viven fuera de la realidad donde los objetos y personas parecen superponerse de forma caprichosa..." con o sin bolso .
    En su defensa, el argumento es fácil porque "esa chica" es MUY DIFICIL " de combinar en ella y con ella!!! Naty ha ejecutado un ejercicio supremo de Descontextualización , la felicito Sra. Abacal ( la de España).

    Respondo humildemente a sus preguntas.
    1.- El terciopelo es Vintage y en este término cabe todo! . Vintage es como la palabra ok ....
    2.-El photocall tiene una explicación sencillisima...Es un jardín vertical en el Toys "R" Us y punto,
    3.- Mexico cuanto rencor...

    Sabía usted que la mujer de Botero también esculpe?

    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, Aitor. Ikeragarri gustetan jat eskribiduten dozuna, nahiz eta gauza batzuk hanka egitten dustien. Jarixo politta daukutzu, iñundik be. Segi holaxe, lehengusu, sormenari heguak moztu barik. Patxo haundi bat

    ResponderEliminar
  4. Aitor, usted se supera cada dia :)))).. Este post es lo MAS!!!divertido, Acido, explosivo, ingenioso....cuanto me haces reir...
    Un abrazo

    Ps:La blazer de terciopelo no tiene excusas ;)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como hasta ahora no me habia echo seguidora...creia q lo era...soy peor q el blazer!!!q no entiendo q te ha echo el pobre :P ademas convencida estoy q en breves todas las trendsetter llevan una. Aparte decirte que no me sorprenden tus post, es lo q espero...lo mas.Y tengo la seguridad d q nunca me fallaran.Maiti, simplemente love you.

    ResponderEliminar
  6. Q razon tiene Pilar Eyre...

    I HATE todas las Genovevas de este mundo, incluyo a la del terciopelo en este grupo..
    I LOVE Marc Jacobs!

    TQA

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero adoro mi blazer de terciopelo!!!Fijarte en Herrera y pasar por alto la estola de visón de la Sra. Botella...eso no tiene perdón!!!
    Me gusta el photocall...naturalezas muertas...
    Y en mi próxima reencarnación quiero ser una de esas señoras absurdas, qeu se lo montan de tal manera que consiguen no dar un palo al agua...mexicana, filipina....

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta, me cuesta expresarme, estoy estupefacta leyendo el post de Aitor Fernández, me enseña tantas cosas!... siento como que estoy en todas partes, de verdad..., abro los ojos al mundo, a todo el mundo, y me lanzo a no sé donde, sí lo sé al Futuro, a la creación.
    Martínez

    ResponderEliminar
  9. te echo de menos..your sister

    ResponderEliminar
  10. TE LO JURO QUE NO ME HE PODIDO REIR MAS CON TU POST!
    soy tu nueva seguidora

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    muacks

    ResponderEliminar